Campeonato Nacional de Máxima Categoría en Puerto La Cruz del 09 al 16 de Enero 2014


Tenemos a bien dirigirnos a ustedes en la oportunidad de informarles que el Campeonato Nacional de Máxima Categoría Absoluto y Femenino 2013, será realizado en el Hotel Maremares de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui entre el 9 de enero (día de llegada) y el 16 de enero (día de salida) y en el cual han sido invitados a participar los siguientes atletas:




Las Asociaciones deben confirmar la participación de sus atletas principales en el mencionado Campeonato Nacional a mas tardar el viernes 27 de diciembre de 2013 antes de las 6:00 pm con oficio dirigido a la Federación Venezolana de Ajedrez al correo fvajedrez@gmail.com para tal fin. De no recibirse, serán sustituidos de inmediato por los jugadores de la reserva. El Campeonato Nacional será realizado con los jugadores principales o reserva que hayan confirmado su participación.


              Por la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Ajedrez



             MN FIDEL GONZÁLEZ                                                         MN OTTO OVALLES

                              Presidente                                                                  Secretario General          
        
                      



CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL DE MÁXIMA CATEGORÍA 
1. Lugar y Fecha: Hotel Venetur “Maremares, ubicado en el Complejo Turístico El Morro, Municipio Diego Bautista Urbaneja, en la ciudad de Lecherías, Estado Anzoátegui, del 09 al 16 de Enero de 2013. 

2. Alojamiento y Alimentación: Los gastos de los participantes serán cubiertos por la Federación Venezolana de Ajedrez y el Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (IDEA). El traslado de cada participante corresponderá por cuenta de sus Institutos Regionales de Deportes. 

3. Sistema: El evento se jugará por el Sistema Suizo a Nueve (9) rondas con ritmo de 90 minutos para realizar todos los movimientos con incremento de 30 segundos por cada movimiento realizado. Será Válido como ITT para normas de IM y WIM. 

4. Participantes: 16 Jugadores y 16 Jugadoras Invitados según previa clasificación y convocatoria. Los cuales tienen hasta las 18:00 horas del día viernes 27 de diciembre 2013, para confirmar su participación, en caso de no participar se completará la lista de los 16 participantes con los ajedrecistas que están en reserva y de la sede con Elos mínimos Fide de 2250 para el Absoluto y 1900 para el Femenino, salvo algún caso excepcional para que el Torneo no quede impar. 

5-CALENDARIO



6. Desempates: Se aplicarán los siguientes sistemas en estricto orden:

a. Enfrentamiento Particular.
b. Sistema de Matches.
c. Progresivo.
d. Buchholz. 

7. Arbitraje: La Dirección Técnica y arbitraje estará a cargo de personal calificado de la Federación Venezolana de Ajedrez. Árbitro Principal: A.I. José Gauna (CAR), Árbitro Asistente del Grupo Absoluto: A.F. Orlando Jiménez (LAR) y Árbitro Asistente Grupo Femenino: Arbitro designado por la sede.

8. Premiación: Los Campeones en Absoluto y Femenino integrarán directamente el Equipo Olímpico Nacional 2014 que asistirá a la Olimpiada de Tromso, Noruega del 1 al 14 agosto de ese año. 

9. Lo no estipulado en las siguientes condiciones será resuelto por la Junta Directiva de la FVA.


 Publicación extraída de la WEB AJEDREZ VINO TINTO
http://ajedrezvinotinto.com/2013/12/19/campeonato-nacional-de-maxima-categoria-2013-del-09-al-16-de-enero-2014-en-puerto-la-cruz/#comments


No hay comentarios.: