BOLIVARENSES COMPITEN EN EL 1er IRT COPA "EPSDACA C.A." EN BARCELONA

MF Jose Medina a la caza en el 3er lugar.
 La emocionante competencia que arrancó el 16 de octubre es liderada por el MI Ariel Marichal y Fernando Osorio, ambos del estado anfitrión quienes comparten la cima con tres unidades. A la caza en la tercera posición marcha el atleta de Bolívar MF José Medina Cruzata con 2.5 en puntos a solo media unidad de los líderes. El torneo que se disputa en el “Complejo Polideportivo Simón Bolívar” en Barcelona estado Anzoátegui, es jugado bajo el sistema suizo en ritmo clásico de 90 minutos con 30 segundos de incremento, bajo la dirección del AN José Gregorio Romero y el AN Ulises Hernández quien es el árbitro principal de la contienda, conjuntamente con la AR Glexys Teresa Cova.

   Luego de cumplirse tres rondas solo ocho jugadores se resisten a inclinar su monarca en un grupo de jugadores que completan los 53 inscritos. El mejor posicionado de Bolívar es el atleta bolivarense José Medina quien marcha invicto en el tercer puesto. Los otros bolivarenses son Oscar Osorio, quien se ubica en la posición 16 con dos victorias y un revés sufrido en la segunda ronda ante el anzoatiguense  Leonardo Mancilla (1998), mientras que el guayanés Carlos Flores avanza con 1.5 unidades en posiciones intermedias.

  El torneo está destinado a 7 rondas cuya fecha de culminación está pautada para el domingo 19 de octubre, el cual es válido para  el ranking internacional de la FIDE 


Así marcha el torneo



No hay comentarios.: