NÉSTOR IZAGUIRRE TRIUNFÓ EN AJEDREZ

En el evento “Gran Toma Deportiva” realizada en el Mirador Angostura en Ciudad Bolívar.
La Economista Ovanni Aguirre y la Directora de Deporte de Heres Johana Salabarría realizaron la jugada inaugural del torneo.
      La competencia se realizó el 11 de enero y formó parte de la “Gran Toma Deportiva en el Mirador Angostura” Organizada por el Instituto Municipal de Deporte IMDERHERES a cargo de la profesora Johana Salabarría.  El ajedrez fue uno de los deportes que participaron en la extensa jornada junto a los deportes de Rubby, Ciclismo, Bailoterapia, Voleibol, Futbolito, Taekwondo, entre otros deportes . La cita deportiva fue pródiga en participación, ya que se reunieron una gran cantidad de atletas y público en general a presenciar los encuentros en compañía de grandes figuras del deporte regional y personalidades de las distintas instituciones del estado, entre ellas la economista Ovanni Aguirre quien realizó la jugada inaugural del ajedrez.

  El ajedrez se escenificó en la tanda de la tarde donde resultó triunfador el joven Néstor Izaguirre de la parroquia catedral,  quien logró 5 puntos y donde fue necesario ir a un Match de desempate con la joven Anyoli Chandor quien arribó en el segundo lugar. La tercera ubicación correspondió a la atleta Hillari Calzadilla con 4 unidades.

El joven Néstor Izaguirre de la Parroquia Catedral recibe su premio de parte de los organizadores del certamen deportivo.
En el acto de premiación estuvieron presentes el Director de Cultura Neptali Hurtado, la Directora de Deporte Municipal Johana Salabarría y Juan Suárez Manrique (Asoajedrez).
El torneo fue realizado a 5 rondas con un tiempo de reflexión de 10 minutos a finish para cada atleta bajo el sistema Round Robin.

Con diversas actividades se desarrolló la jornada deportiva con la participación de los atletas y dirigentes del estado Bolívar.
La fiesta deportiva se inició con una gran "comparsa" por el paseo orinoco  al son del calipso.. 

No hay comentarios.: