RONDA 4 CLASIFICATORIO DE LA JUVENTUD

La emoción se apodera del 1er Clasificatorio Nacional de la juventud que se disputa en el gran salón de convenciones “Santiago Mariño” del prestigioso Hotel Venetur de Porlamar. El torneo donde compiten las categorías menores se vislumbra muy reñido al efectuarse cuatro rondas con la participación  de los mejores trebejistas de cada región de Venezuela y donde la constante es ganar para asegurar las primeras posiciones.
El prestigioso certamen contó en su segunda fecha con la asistencia del presidente de la Federación de Ajedrez MN Fidel González, quien dirigió palabras de bienvenida y estimulo a los participantes asistentes en este evento.
MN Fidel González Presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez, ofreciendo palabras de salutación a los asistentes del 1er Clasificatorio de la Juventud que se disputa en Porlamar. En la gráfica junto al Vice-Presidente de la FVA Geber Díaz y el AF Ulises Hernández organizador del certamen.    
BOLIVARENSES SE AFERRAN
La participación bolivarense logró recuperar terreno luego de una tercera ronda sin victorias, marcada con una tensa lucha en casi todos los encuentros. En la jornada de cierre lograron victoria Anyolis Chandor, Diego Bonilla y Gian Troyani, mientras que Rosselys Luces pactó tablas ante la anzoatiguense Vanessa Descarrega. Por otro lado Gustavo Yépez no logró vencer al neoespartano Luis Ramos en un final de peones.


Cuarta Ronda: Anyolis Chandor (izq) logró superar a la neoespartana Loraine Parra 

TROYANI, CHANDOR Y BONILLA VICTORIOSOS
La categoría Sub 16 sacó la mejor parte en la representación de Bolívar con la victoria de Gian Mauro Troyani, quien logró imponerse ante el atleta mirandino Andrés Aguas en un encuentro muy combativo que se prolongó por tres horas. De esta forma troyani suma 3 puntos de cuatro salidas con amplias posibilidades de incorporarse en las posiciones de vanguardia.


Cuarta Ronda: Gian Troyani con piezas claras logró el punto ante Andres Aguas del estado Miranda. 
Cuarta Ronda: Diego Bonilla (der) remontó con fuerza tras vencer a Adrian Pichardo (Nva Esparta). 
PRÓXIMA RONDA:  5TA RONDA CATEGORÍA SUB 16 MASCULINO


Rosselys Luces (izq) pactó tablas con la anzoatiguemse Vanessa Descarrega en la cuarta ronda del torneo femenino Sub 16.

CATEGORÍA SUB 16 FEMENINO. 


 CATEGORÍA SUB 10 MASCULINO




Mas resultados por: http://www.chess-results.com/fed.aspx?lan=2&fed=VEN

No hay comentarios.: