ANGEL MARQUEZ GANÓ TORNEO IRT “MAESTROS INTERNACIONALES DEL ESTADO BOLÍVAR”

El monaguense completó 6.5 puntos superando a fuertes jugadores en el torneo llevado a cabo en honor a los insignes ajedrecistas Daniel Pulvett y José Sequera.

Ángel Márquez feliz ganador del torneo IRT "Maestros Internacionales del estado Bolívar" (fotografía internet)
Ángel Márquez con elo fide de 2151 se convirtió en el feliz ganador del torneo clásico IRT “Maestros Internacionales del estado Bolívar” de manera invicta en el evento desarrollado  en el Centro Comercial Biblos en la ciudad de Puerto Ordaz en el estado Bolívar, pautado del 11 al 13 de junio bajo el sistema suizo. Con un total de más de 50 inscritos no pudo ser doblegado por los jugadores más fuertes del torneo quienes completaron excelente desempeño demostrando buen nivel y sobretodo ganas de triunfo. El sub campeonato se quedó en casa a través del experimentado Jhoan González con diferencia de medio punto, quien totalizó 6 unidades producto de seis victorias y un revés en la tercera ronda ante el ganador. Completó el podio Carlos Didenot con 2043 de Elo internacional totalizando 5.5 unidades.



  Las instalaciones del Centro Comercial Biblos en Puerto Ordaz acogieron a más de 50 trebejistas con Elos inferiores a 2200 de rating FIDE, de acuerdo a las condiciones del torneo que organiza el Centro de Entrenamiento de Ajedrez Superior que dirige el MN Germán Chacín.

   El torneo fue conducido por el Árbitro Fide de la Federación Venezolana de Ajedrez José Luis González junto a un equipo de árbitros calificados por la FVA y contó con el aval de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar (ASOAJEDREZ BOLÍVAR)
 
     TABLA DE POSICIONES HASTA LA UBICACIÓN 16


 


Maestros Internacionales homenajeados Daniel Pulvett y José Sequera

No hay comentarios.: