2do FESTIVAL AJEDRECÍSTICO INTERNACIONAL DE LA SAPOARA 2015

En el marco de la Féria del Orinoco 2015

La asociación de ajedrez del estado Bolívar, se complace en invitar a toda la afición ajedrecista de Venezuela al 2do festival de Ajedrez de Ranking Internacional IRT FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ DE LA SAPOARA 2015, el cual consta de tres días de competencia; 29, 30 y 31 de agosto de 2015. Este evento forma parte del programa de torneos que promueve la asociación de ajedrez (ASOAJEDREZ BOLÍVAR), con miras a desarrollar el deporte ciencia en todas las edades.



CONDICIONES GENERALES

Evento Avalado por la FVA  

1. Lugar y Fecha: “Museo de Angostura” de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, ubicado en la prolongación del paseo Orinoco, frente al Rio Orinoco y la Feria,  los días 29, 30 y 31 de agosto de 2015.

2. Inscripciones: Bs. 500, que incluye la participación de ambos torneos. Torneo Clásico/ Torneo Blitz.  Inscripción Torneo Infantil 250 Bsf.
El pago debe hacerse en efectivo al momento de formalizar su inscripción el día sábado 29 de agosto antes de las 09:30 am. Suministrando los siguientes datos: a) Apellidos y Nombres completos, b) Fecha de Nacimiento, c) Nro. de Cédula de identidad  d) Nombre de su Club, Entidad y País de afiliación, e) # Ficha y Elo FIDE, f) # Ficha y Elo Nacional. Debe notificar de su participación con tiempo a efecto del llenado de la base de datos de los participantes por los correos:  asoajedrezbolivar@gmail.com 

Premiación del evento




3. Información de Alojamiento y Alimentación: A cargo de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar: Juan Suárez Manrique 0416-0909709


Alojamiento Gratuito para las primeras 40 personas en la Villa Deportiva de Medina Angarita.

AGOTADO HOSPEDAJE EN LA VILLA !! 

Registrarse para hospedaje comunicándose al número: 0416-0909709 (Juan Suárez Manrique)


OPCIONES DE HOSPEDAJES
A solo 5 minutos de la sala de juego.

A 8 minutos de la sala de juego.
A 8 minutos de la sala de juego / Transporte público 15 bolivares. / Taxi 200 / 150 Bs.

Paseo Orinoco

4. Sistema: El evento se jugará por el Sistema Suizo Individual a Siete (7) rondas con ritmo de juego de 90 minutos + 30 segundos. Modalidad de Ajedrez CLÁSICO.
4.1- El certamen ajedrecístico incluye un segundo evento en la modalidad de Blitz 3 minutos + 2 segundos de incremento.

5. Participantes: Para todos los Ajedrecistas con Elo FIDE  o aquellos Sin Elo que deseen competir. Válido para el ranking internacional.




 6. Calendario

CALENDARIO TORNEO INFANTIL
TIEMPO DE REFLEXIÓN 30 MINUTOS A FINISH



7. Desempates: Se aplicarán los siguientes sistemas en estricto orden:

a. Enfrentamiento particular.
b. Progresivo.
c. Mayor número de victorias.
d. Sistema Arranz (Victoria: 1 / Empate: 0,6 Negras y 0,4 Blancas / Derrota: 0).
e. Buchholz.


8. Arbitraje: La Dirección Técnica y Arbitraje estará a cargo de personal calificado de la Federación Venezolana de Ajedrez y Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.

9. Tolerancia: Será de 30 minutos. Hora de la sala de juego o de la mesa técnica para el forfait.

10. Premiación: 1ero. al 3er. Lugar Trofeos. Mejor Femenino, Mejor UR, Senior, Juvenil e Infantil: Medallas.

11. Legal: El evento se regirá por la Ley de Deporte vigente, los Estatutos de la F.V.A., las Leyes de Ajedrez FIDE vigentes.

12. Lo no estipulado en las siguientes condiciones será resuelto por el Comité Organizador y la Comisión Técnica de la FVA.



No hay comentarios.: