Celebrada tradicional Misa del Deporte en la Catedral de Ciudad Bolívar.

En un claro ejemplo de compromiso  con los valores religiosos 

 Con mucho esplendor entre cantos y de epifanía a los “Reyes Magos” se celebró la tradicional “Misa del Deporte”  en la Catedral Metropolitana de Ciudad Bolívar este miércoles 6 de enero con la asistencia de la familia deportista bolivarense.  Como es costumbre cada comienzo de año atletas y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, hicieron presencia desde tempranas horas, junto a los representantes de las distintas direcciones del estado Bolívar que están ligados a la práctica deportiva.
 
Los deportistas honraron con la entrega de ofrendas al Padre Antonio Valladares.
El Padre Antonio Valladares ofició la ceremonia religiosa en un agradable ambiente de música y ofrendas al creador, donde intervino la orquesta Dalla Costa entonando las gloriosas notas del Himno Nacional.

Dirigentes del ajedrez en el estado Bolívar, hicieron presencia en la santa misa en honor a los deportistas de Venezuela.
El presidente del Instituto de Deporte del estado Bolívar, Miguel Cambero dando declaraciones a los medios de prensa.
Los bolivarenses con mucha fe y alegría, demostraron sus deseos de Paz, Armonía, Hermandad y Prosperidad para este nuevo año que comienza, con la esperanza de llevar mejor el desarrollo profesional y personal y por supuesto los mayores éxitos en el deporte.


No hay comentarios.: