INAUGURADO 1ER CLASIFICATORIO NACIONAL DE LA JUVENTUD FVA

   Once Bolivarenses compiten en el certamen clasificatorio
JUGADA INAUGURAL con la presencia del Sr. Alirio Quintana en representación del Gobierno del Dto. Capital y el Magister Otto Ovalles secretario General de la FVA.
El ajedrez plenó los espacios de Parque Central en Caracas, con la puesta en escena del 1er Chequeo Clasificatorio Nacional de Ajedrez de la Juventud FVA 2016. Con una participación récord de más de 300 ajedrecistas de 18 estados del país, se dio la inauguración con personalidades del Gobierno de Dto. Capital y la Federación Venezolana de Ajedrez, quienes respaldaron el evento. 
   

Los directivos de la FVA y la Asociación de ajedrez de Dto. Capital,  dando la bienvenida a los participantes, quienes dejaron formalmente inaugurada la competencia que permitirá el acceso a los mejores ajedrecistas del país para conformar la pre selección nacional del deporte ciencia en las categorías menores.
Una delegación del estado Bolívar, se encuentra presente en la contienda bajo la representación de Juan Suárez, presidente de la asociación y el profesor Joel Medina,  acompañados de algunos representantes de los atletas, quienes hicieron posible la participación. 
 

El torneo se extenderá hasta el domingo 31 de enero, fecha fijada para la culminación del certamen deportivo. Esta competencia se disputa bajo el sistema Suizo a 7 rondas con un tiempo de reflexión de 90 minutos + 30 segundos de incremento en las edades Sub 08- Sub 10- Sub 12- Sub 14 Sub 16 y Sub 18 en masculino y femenino.




No hay comentarios.: