EXITOSO TORNEO DE AJEDREZ XV ANIVERSARIO DEL IUTEB

César Montenegro flamante ganador del torneo aniversario del IUTEB
Durante los días 26 y 27 de enero se disputó el emocionante torneo de ajedrez en la semana aniversario del Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar (IUTEB), el cual se desarrolló en su sede de la avenida Germanía en Ciudad Bolívar. El certamen contó con la participación de ajedrecistas de varias instituciones, quienes mostraron sus habilidades en el deporte ciencia. Entre los participantes figuró una representación de ajedrecistas de la UETD Bolívar.

El desarrollo de la competencia se realizó propiamente en la sala de usos múltiples de la institución, donde estuvieron en escena 20 competidores. Al evento asistió el personal que labora en la institución, docentes, personal administrativo y los estudiantes, quienes presenciaron la emocionante competencia.
.
Organizadores en pleno desarrollo de la competencia.

Cabe destacar que esta institución es una de las más aporta al desarrollo del ajedrez,  gracias al apoyo de la Coordinación de Extensión del IUTEB y la Coordinación Deportiva, a través de Ana Lira, César Montenegro y Luis Canache, quienes desarrollan esta disciplina deportiva en este instituto tecnológico.

Anyolis Chandor se llevó el premio como "MEJOR FEMENINA"


RESULTADO DE LA COMPETENCIA
  El premio principal se quedó en casa al terminar triunfador el atleta César Montenegro, estudiante de esta casa de estudios, quien superó invicto el torneo con margen de 5  unidades.  El segundo lugar fue por desempate en los cotejos a favor de María Angélica Vacaro con excelente actuación al conseguir   4 puntos. El bronce fue para el ajedrecista Luis Canache, quien totalizo igual puntuación. El premio a la mejor atleta femenina fue logrado por Anyolis Chandor, quien participó por la UETD.
El torneo contó con el aval y respaldo de la Asociación de Ajedrez, a través de Juan  Suárez Manrique, quien facilitó el material deportivo y apoyo en la parte técnica del evento.

María Angélica Vacaro realizó excelente desempeño al conseguir el 2do Lugar.
GALERÍA DEL CERTAMEN

No hay comentarios.: