IDEBOL SE TITULÓ CAMPEON DE AJEDREZ DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS LABORALES 2019


La escuadra ajedrecista del Instituto de Deportes del Estado Bolívar IDEBOL, logró imponerse ante el conformado del ISP (Instituto de Salud Pública), quienes arribaron al segundo lugar, con margen de 10 puntos sobre 6 en la fase final.   El equipo conformado por Juan Suárez (1er tablero), Omar González (2do tablero), Araysimar Meza (3er Tablero) y Jesús Oleaga (4to Tablero) dominaron la competencia de principio a fin superando todas las fases, consiguiendo el primer lugar de la contienda.  
El equipo conformado por Juan Suárez (1er Tablero), Omar González (2do tablero), Araysimar Meza (3erTablero), Jesús Oleaga (4to Tablero) logró el máximo de 10 puntos a favor. CAMPEONES 2019 DISCIPLINA DE AJEDREZ.
La escuadra del Instituto de Salud Pública 2do. Lugar
El tercer podio fue para la Comandancia de Policía, quienes completaron 3.5 puntos con fuerte resistencia. El torneo se llevó a cabo en el Centro de Ajedrez y de Alto Rendimiento “La Torre” en Ciudad Bolívar, el viernes 6 de septiembre de 2019.  En total participaron 24 atletas de seis instituciones participantes.
Araysimar Meza se tituló campeona individual Femenina de forma invicta sin derrotas.



El torneo fue dirigido por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, quienes llevaron las riendas de la competencia con la participación en el arbitraje de José Acevedo y Yraida García en los cómputos de la contienda. 

El torneo femenino lo dominó Araysimar Meza del Instituto de Deporte IDEBOL.
CUADRO SEMIFINAL POR TABLERO.



1 comentario:

JUAN SUÁREZ MANRIQUE dijo...

Excelente participación de las instituciones, quienes demostraron su nivel y condición atletica en el deporte ciencia, extensivo al Instituto de Deporte IDEBOL por organizar la Edición 2019, que sigan los éxitos.