4TO TRIUNFO DE JORGE PÉREZ EN LA LIGA DE AJEDREZ BLITZ "ON LINE" BOLÍVAR

El atleta Bolivarense compite desde Costa Rica demostrando gran contundencia en el ajedrez súper rápido. Participaron en la VI Válida 33 trebejistas. Las actividades de ajedrez forman parte del programa de cuarentena deportivo del deporte ciencia, como medida de prevención y entretenimiento organizada por la Asociación de Ajedrez.

LINK DEL TORNEOhttps://lichess.org/tournament/ryf9qmty
 Se cumplió la 6ta fecha de la Liga de Ajedrez BLITZ ON LINE del estado Bolívar el día 7 de abril de 2020, en la Plataforma Internacional lichess.org,  La competencia organizada por la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar, terminó con victoria de Jorge Pérez Gasteu, con 57 puntos en total. 
Jorge Pérez ganando un emocionante MATCH, contra el Campeón Nacional Sub 18 de Costa Rica.
El dominador de la LIGA DE AJEDREZ ON LINE conserva el primer podio en seis salidas, arrojando ser el mas destacado hasta ahora en el grupo de competidores. El segundo lugar lo octuvo Edixon Barrios, con saldo de 56 puntos a solo una unidad del ganador, cerró el podio el MN Carlos Didenot quien reunió un total de 42 unidades. 

LA MAESTRA FIDE MARCIA VENZANT DE CUBA PARTICIPANTE DE LA VI VÁLIDA BLITZ BOLÍVAR.

La Maestra FIDE MARCIA VENZANT de la hermana República de Cuba, participó en la VI Válida con excelente desempeño, aunque tuvo inconvenientes de conexión, lo que no le permitió finalizar la contienda, logró dominar varias rondas manteniendose en las primeras posiciones.

10 PRIMEROS FINALISTAS:
Atleta                            Nick
01-JORGE PÉREZ - JorgePerezGX
02-EDIXON BARRIOS- Edixon29
03-MN CARLOS DIDENOT -eldidi
04-EN PAOLA BLANCO - Paolablanco95
05-MN GERMAN CHACÍN - MNGERMANCHACING
06-DAVID LEAL - PrOdYDL15
07-LEONARDO HERNÁNDEZ -guayacanero
08-JUAN SUAREZ MANRIQUE -ALEJIN
09-HERNÁN PARRA - hernanparra85
10-JESÚS GUILLÉN - jyemez6


                                             TABLA DE POSICIONES GENERAL

Únete a la comunidad de competidores de la LIGA DE AJEDREZ ON LINE del estado Bolívar, con la participación de los mejores exponentes del juego ciencia súper rápido. Para participar debe enviar los datos: NOMBRES, APELLIDOS, ESTADO, CIUDAD, MUNICIPIO, ID FIDE, ( si lo posee) TELF. DE CONTACTO. Enviar al correo asoajedrezbolivar@gmail.com  o comunicarse al telérono 0416-0909709 Prof. Juan Suárez Manrique. AFILIATE AL WHATSAPP +584160909709


No hay comentarios.: