SIMULTÁNEA ON LINE CON EL MAESTRO INTERNACIONAL JUAN ROHL SELECCIÓN OLÍMPICA

Prensa Asoajedrez Bolívar
Se enfrenta vía ON LINE a 10 estudiantes simultanistas,  atletas de las Unidades Educativas de Talento Deportivo de los estados Bolívar y Portuguesa. El evento forma parte del plan deportivo en este período de cuarentena para brindar a los ajedrecistas actividad desde sus hogares.

El Maestro Internacional de ajedrez Venezolano Juan Armando Rohl, dicta este jueves 2 de abril a las 11:00 am una emocionante Silmultánea de Ajedrez por internet en la Plataforma digital Lichess.org. El Maestro Selección Olímpica formador de ajedrecistas de diferentes niveles y fundador de la Escuela de Ajedrez de la EAC, compartirá el escenario interactivo con los destacados niños y jóvenes que estudian el deporte ciencia en estas instituciones.
El evento es organizado por las Asociaciones de Portuguesa y Bolívar, a través de los profesores: Juan Suárez Manrique y Yorman Alí Rojas, quienes desarrollan y promocionan el ajedrez en las instituciones educativas mencionadas. El Officer FIDE del certamen es el AÍ Ulíses Hernández del estado Nueva Esparta, quien respalda la Simultánea por la Federación Venezolana De Ajedrez, junto al Economista Fidel González Presidente de este Organismo.


MI Juan Rohl Selección Olímpica.
Juan Armando Röhl Montes MBA in Business Administration, MBA Sports & Management, Master in Business Administration, Entrenador de Ajedrez de Alto Nivel.
 
Por la Unidad de Talento Deportivo Bolívar participa: Steven Bravo, César Bello, Yraida García, Andres Navarro y César Aponte (grupo de producción UETD). Mientras que por la Unidad Educativa Talento Deportivo de Portuguesa compiten José Vergara, Sofía Valera, Derek Sodetz, Alejandro Lucena y Leonardo Lucena.
Steven Bravo
Andrés Navarro

Derek Sodetz
Yraida García










No hay comentarios.: