AJEDREZ JUDENACOM 2021 / Fase Parroquial Municipal en Ciudad Bolívar.


Con éxito se desarrollaron las competencias selectivas de ajedrez en masculino y femenino para establecer los equipos del Municipio Angostura del Orinoco, cumpliendo las medidas de Bioseguridad y Prevención.

IMDERHERES Y LA ASOCIACIÓN DE AJEDREZ COORDINAN LAS COMPETENCIAS ELIMINATORIAS EN AJEDREZ.

Organizadores del torneo selectivo de ajedrez

Los topes selectivos, se disputan en el Parque Bolívar de la Parroquia Vista Hermosa, sede del Instituto de Deportes Municipal bajo la coordinación  del Prof. Juan Suárez Presidente de la Asociación de Ajedrez y el cuerpo de técnicos compuesto por José Acevedo (árbitro principal) y Fransheska Esteves; con el apoyo de Miguel Paiz Director de Deporte Municipal. 

Las competencias se realizan bajo el sistema suizo con reloj digital, donde los niños y niñas exponen sus destrezas en el tablero.

LOS NIÑOS DEMOSTRARON MUCHA CONCENTRACIÓN DURANTE LA COMPETENCIA

El chequeo arrojó el siguiente resultado. En masculino lograron los mejores promedios: Euro Aponte (Catedral), Sebastián Esteves (José A. Paez), Carlos Flores (Vista Hermosa) y Leonardo Hernández (Vista Hermosa). Mientras que en el femenino lograron victorias: Verónica Padilla ( Vista Hermosa), Cristhmar García (Vista Hermosa), Philmarys Martínez,( Vista Hermosa) y Andrea González (Vista Hermosa).


No hay comentarios.: