MUNICIPIO ANGOSTURA DEL ORINOCO LISTO PARA LOS JUDENACOM 2021

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

MUNICIPIO ANGOSTURA DEL ORINOCO LISTO PARA LOS JUDENACOM 2021

 REALIZADA REUNIÓN TÉCNICA EN IMDERHERES JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES COMUNALES JUDENACOM 2021.

El martes 10 de agosto de 2021, se realizó reunión con los actores deportivos y técnicos de las distintas disciplinas que intervienen en los próximos Juegos Deportivos Comunales JUDENACOM 2021 en su fase Parroquial del Municipio Angostura del Orinoco. La jornada contó con la participación del Director de Deporte Municipal Miguel Paiz y la Coordinadora de los Juegos Jasmina Torres, junto a los promotores principales y entrenadores de las disciplinas que participan, entre ellas; Ajedrez, Atletismo, Taekwondo, Karate,  Judo, Lucha, Boxeo, Levantamiento de Pesas, Tenis de Mesa, Voleibol, Baloncesto, Beisbol Five, Gimnasia Artística, Atletismo Especial, Balonmano y Fútbol Sala. 

Para el miércoles 11 de agosto se tiene prevista la gran Inauguración en el Parque Bolívar de la Parroquia Vista Hermosa, donde los niños y niñas junto a sus entrenadores, realizarán el desfile oficial que muestra las habilidades y desempeño de los niños y niñas participantes  de las parroquias inscritas.






No hay comentarios