CHESSKID VENEZUELA ORGANIZÓ TORNEO ON LINE DE ENTRENAMIENTO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CHESSKID VENEZUELA ORGANIZÓ TORNEO ON LINE DE ENTRENAMIENTO


La emoción se apoderó de las redes el 23 de agosto con la disputa del torneo on line de entrenamiento en la plataforma internacional ChessKid.com con la participación de 5 países, entre ellos; Colombia, Perú, Ecuador, México y Venezuela.  El combativo torneo fue un triunfo para los niños trebejistas venezolanos Amalia Hevias (tachira), en el  primer lugar con 5 puntos invicta. Ricardo Duran (Carabobo) en el segundo lugar con 4 unidades, seguido del niño Maximiliano Mavarez (Falcón) en el 3er lugar, quien sumó 4 puntos. En el 4to lugar arribó la niña del Estado Bolívar Andrea Salinas con 3 triunfos, quien participa para el Club UETD Bolívar. En el 5to Lugar finalizó Daniel Haidarie con excelente desempeño, logrando la cifra de 3 puntos con 9 en los cotejos.


La competencia de entrenamiento se desarrolló bajo el sistema suizo con tiempo de reflexión de 10 minutos y 5 rondas de duración, dirigido por el Organizador Nacional Edgar Giménez, representante de Venezuela en el portal de ajedrez internacional ChessKid.

Las niñas Andrea Salinas y Verónica Padilla Martinez en pleno torneo, por el estado Bolívar. 

Veinticuatro niños disputaron el exigente torneo, poniendo a prueba las habilidades obtenidas en los entrenamientos, en los distintos centros de enseñanzas. Participaron clubes de 5 países, Entre ellos;  la Academia César Reyes de Ecuador, el Club de Ajedrez Rafaelino de Perú, el Club de Ajedrez El Tablazo de Colombia, La Academia "MAESTRO" de México y   Venezuela con la Academia Chessarix, La UETD Bolívar, La UETD Carabobo, La Academia MN Luisana Mujica, El Club de Ajedrez Jaque Mate del Estado Táchira, La Academia José Raúl Capablanca del Estado Anzoátegui, La Academia "La Gran Dama" y los anfitriones Club de Ajedrez Colegio "Rioclaro" del Estado Lara. 




No hay comentarios