FINALIZA CON ÉXITO TORNEO NACIONAL MENOR 2012.



Con la asistencia de 242 ajedrecistas de 20 entidades del país, se realizó el Torneo Nacional Menor 2012. Delegaciones de  Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Yaracuy y Zulia colmaron la sala de juegos de la Villa Deportiva Zuliana “Arquímedes Herrera” de Maracaibo.
El director del torneo fue el AI José Luis Guillarte, el árbitro principal el AI Lázaro Darromán Cotilla, los árbitros auxiliares; José Gregorio Romero y Rodolfo Rincón mientras; los fiscales de mesa corresponden a técnicos de Asoajedrez Zulia.
Mientras  que en la parte organizativa participaron Ricardo Rodríguez, presidente de Asoajedrez Zulia, Orlando Maita, miembro del Consejo de Honor de la FVA y Uvencio Blanco, presidente FVA.
La importancia de este torneo radica en que sirve de primera prueba para la clasificación de jugadores al Chequeo Nacional Menor, competencia que –a su vez- permite a la FVA constituir la Selección Nacional de Ajedrez Menor que nos estará representando en el Campeonato Panamericano de Ajedrez Menor que se estará efectuando en la ciudad de Lima – Perú, en julio 2012.
                                               Resultados Finales.
Fuente:

www.feveajedrez.com/index

No hay comentarios.: