Magly Goncalves y Fransheska D’Alessio nuevas soberanas del Torneo Nacional de Ajedrez Menor 2012.

        Magly Goncalves de Bolívar resultó campeona del certamen nacional y Fransheska D'Alessio del Estado Anzoátegui alcanzó el Sub Campeonato, convirtiendose ambas en las nuevas soberanas en la categoría Sub 16 Femenino.
La tercera en el podium fue María Laura Camacho, quien luchó hasta el final logrando el bronce para su entidad.  Esta competencia se realizó  en Maracaibo segunda ciudad más importante de Venezuela, denominada “La Tierra del Sol Amada”, Capital del Estado Zulia. El escenario fue en las instalaciones de la Villa Deportiva Zuliana “Arquímedes Herrera” donde hicieron presencia 242 Ajedrecistas de 20 Entidades del País del 16 al 21 de febrero.
La constancia y perseverancia fueron la dosis principal, la cual se tradujo en triunfo a través de la atleta angostureña Magly Goncalves quien finalizó en la cima del escalafón femenino sumando otro logro más en su carrera deportiva. Esta jovencita viene figurando en varias competencias nacionales y verdaderamente nos encontramos con una digna representante para competencias internacionales, ya que ha logrado repetidas figuraciones en pruebas selectivas derrotando inclusive a jugadores sobre los 2000 del Ranking ELO. Magly Goncalves es nacida en Ciudad Bolívar y pertenece a la nómina de atletas de la Unidad Educativa de Talento Deportivo Bolívar, para orgullo de esta institución.      Felicitaciones a todas las ganadoras y ganadores de esta importante competencia nacional .!!
Las Campeonas en acción durante el torneo Feria del Orinoco Edición 2011.


Para la próxima entrega le daremos los resultados oficiales en cada categoría..

No hay comentarios.: