TODO LISTO PARA LA III COPA NAVIDAD CLUB DE AJEDREZ BELLA VISTA


Como todos los años para esta fecha se desarrolla la COPA NAVIDAD DE AJEDREZ, organizada por el Club de Ajedrez BELLA VISTA que funciona en San Félix.  Gregorio Guevara promotor de este gran torneo, invita a los ajedrecistas del Estado Bolívar a que participen en este encuentro decembrino el día 8 de Diciembre de 2012. Este año se realizará en las Instalaciones del distinguido Centro Comercial BABILONIA de Puerto Ordaz, sitio que viene proyectando el Juego Ciencia en esta zona del Estado. Este año el torneo tendrá un ritmo de tiempo de 15 minutos en la modalidad absoluto a 7 rondas de competencia y se premiará como todos los años con un gran cochino para las hallacas de Diciembre, además de otros premios y trofeos para los triunfadores.

LA PRIMERA RONDA COMENZARÁ A LAS 9:00 AM

4 comentarios:

Juan Suárez dijo...

Excelente Gregorio de seguro será un gran éxito como las ediciones anteriores. Felicitaciones!!

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa que deseamos que se repita mas a menudo ya que en Ciudad Guayana estamos deseosos de mayor cantidad de torneos de calidad...por favor si es posible que por este mismo medio se nos indique sobre las inscripciones.. (personas de contacto)

Anónimo dijo...

Por favor si se nos pueden informar sobre las inscripciones..

JUAN SUÁREZ MANRIQUE dijo...

Saludos, gracias por su comentario, para obtener información del torneo con respecto a la inscripción contacta por este número: 0414-8580126