Maestro Internacional Julio Ostos triunfa en el torneo IRT 5to Aniversario de la Academia “Amigos Ajedrecistas de Anzoátegui”

El Sr. José Gómez hace entrega del premio al campeón del torneo Julio Ostos. 
   Este domingo 15 de septiembre finalizó el torneo Aniversario de la Academia triple AAA de Anzoátegui con victoria para el Maestro Internacional Julio Ostos (2295), luego de definirse en desempate, ya que hubo un quíntuple abrazo en la cima con marcador de 5.5 puntos de 7 posibles. El orden del segundo al quinto fue el siguiente: El MF José Medina (cuba), Andrés Guerrero (2212), WFM Leonela Gutiérrez (2079) y Alexander Zambrano (2271) quienes acumularon la misma puntuación que el triunfador de la zafra.
Este evento se realizó en la ciudad de Puerto la Cruz durante los días 14 y 15 de septiembre con una bolsa a repartir de 25000 bolívares de los actuales. Cabe destacar la participación por el estado Bolívar de atletas de Caicara del Orinoco (La Coroba)  y varios ajedrecistas de Ciudad Bolívar capitaneados por Juan Chandor quien fue en representación del Club Bobby Fischer.
El saldo de Ostos en esta contienda fue de 4 triunfos sin derrotas, sin embargo dividió en tres oportunidades; En la cuarta ronda con Rangel Montes (1991), luego en la sexta ronda con Alexander Zambrano (2271) y resistió la embestida del MF José Medina (2295) en la ronda de despedida quien lo iguala también en ELO.
La comisión técnica del evento estuvo a cargo del Árbitro Nacional José Luis González, quien fue el director técnico. También actuaron como árbitros: José Rodríguez y Juan Díaz. El organizador de la competición fue el M.N Pablo Acuña.

La competencia se realizó en las instalaciones del Rotary Club en Barcelona Estado Anzoátegui y contó con el Aval de la FVA.
El torneo se desarrolló bajo el Sistema Suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 30 minutos a finish para cada competidor.


                                                                 LOS MEJORES.


Triunfadores del evento.

Mas información por: 


Organización Ajedrez Vinotinto    http://organizacionajedrezvinotinto.com/
Ajedrez Vinotinto: http://ajedrezvinotinto.com/
FOTOGRAFÍAS DE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ.

No hay comentarios.: