Torneo Duplas en el "CC. LAS BANDERAS" de Ciudad Bolívar.




Encuentro ajedrecístico en Ciudad Bolívar.


Se da difusión a la siguiente información:

  El Domingo 29 a partir de las 9:00 am en el Centro Comercial “LAS BANDERAS” de Ciudad Bolívar, se estará realizando una interesante competencia de ajedrez abierta a cualquier participación, donde podrán intervenir todos aquellos aficionados y expertos que lo deseen sin límite de ELO. Esta invitación va de manos de los clubes ALEKHINE UETD Bolívar y BOBBY FISCHER de Ciudad Bolívar, quienes tienen dispuestas varias sorpresas para todos los participantes, en función de fomentar y contribuir con el desarrollo del juego ciencia en esta zona de Venezuela. Esperamos la participación de atletas del estado Anzoátegui y varios municipios cercanos, quienes nos visitan juntos a sus profesores y entrenadores  de esta disciplina, en un encuentro propicio para comenzar el año escolar disfrutando junto a sus pupilos de esta hermosa jornada.

Las condiciones del torneo son las siguientes:


Otras consideraciones del torneo Duplas.

Ø Está totalmente prohibido el uso del celular durante la competencia, al que le suene el teléfono perderá la partida de inmediato.
Ø Tiempo para Forfait. El tiempo de tolerancia será de 10 minutos, sino se presenta el o los jugadores en ese tiempo luego de comenzada la ronda perderá la partida.
Ø Las duplas deben pertenecer al mismo estado y formar parte del mismo club o institución.
Ø El sistema informático que se utilizará será el Swiss Manager y los desempates se regirán por este programa. Puntos por partida / Puntos por Match / Sonnenborberger.

Ø Las alineaciones serán fijas por tablero.
-       
    Centro Comercial "LAS BANDERAS" en Ciudad Bolívar. Con cómodas instalaciones y variedad de alternativas gastronómicas y complementada con una excelente iluminación, se desarrollan las competencias de ajedrez, gracias al apoyo del Sr. José Goncalves, Gerente de este prestigioso establecimiento, quien gentilmente colabora con el desarrollo del juego ciencia en nuestra capital guayanesa.



CRITERIOS DE PREMIACIÓN. 


No hay comentarios.: