PROGRAMA VACACIONAL DE AJEDREZ EN LA UEN FORMACIÓN DEPORTIVA.


El deporte ciencia se activó en las vacaciones con las prácticas para niños, jóvenes y adultos con el inicio del programa vacacional "Agosto Escuelas Abiertas en Victoria". El programa comprende clases teóricas y prácticas, para ajedrecistas avanzados y también los principios básicos para niños en formación. 
Grupo de niños participantes del programa vacacional de ajedrez
Las prácticas están siendo impartidas en la Unidad Educativa Nacional Formación Deportiva Bolívar los días lunes, miércoles y sábados de 8:30 am hasta las 12:00 pm con el apoyo de la Asociación de Ajedrez, quienes diseñaron un plan de trabajo para los niños en las vacaciones. 


Insertar al mayor numero de participantes es la meta para que los niños desarrollen la inteligencia y la tolerancia, también a manejar la toma de decisiones, así como adquirir destrezas en el tablero.
Las clases son impartidas por el Profesor Juan Suárez Manrique titular de la cátedra deportiva de ajedrez en la UETD Bolívar y son diseñadas dependiendo el nivel del participante, con la posibilidad de participar en los torneos programados. 
La talentosa niña Pascualina Quatraccioni aprendiendo los primeros movimientos en el tablero.
Para inscribirse en el programa vacacional deben comunicarse 
por el tlf. 0414-1916263 o escribir al correo asoajedrezbolivar@gmail.com también por la web blogger www.talentodeportivobolivar.blogspot.com 

No hay comentarios.: