ESCOLARES DISPUTAN FASE CIRCUITAL DE AJEDREZ PARROQUIA VISTA HERMOSA

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ESCOLARES DISPUTAN FASE CIRCUITAL DE AJEDREZ  PARROQUIA VISTA HERMOSA
El torneo selectivo se desarrolla en la ETC Dalla Costa con el apoyo de la Asociación de Ajedrez.

   Con la participación de 62 estudiantes de la Parroquia Vista Hermosa se desarrolla los días 10 y 11 de marzo la Fase Circuital de Ajedrez, correspondiente a las competencias selectivas de los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2020. 

El torneo escolar se disputa en la Escuela Técnica Comercial Dalla Costa con el apoyo de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar.  Los participantes son representantes de los colegios que conforman el circuito Vista Hermosa entre ellos; UE Negro Primero, EB Vista Hermosa, UEN Formación Deportiva, Colegio San Germán, EB Manuel Piar, ETC Dalla Costa, ETC El Cambao, Colegio San Germán, UE Carmen Luna Lezama, UE Virgen del Valle, Colegio Maria de Santa Ana, Colegio Aristides Bastidas. 


    En la competencia participan estudiantes en las edades 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 años en masculino y femenino, con miras a integrar el seleccionado que integrará la selección de la parroquia. El personal técnico que asiste la competencia esta a cargo de la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar bajo la dirección del profesor Juan Suárez Manrique junto a los profesores de Educación Física de las instituciones participantes y la comisión técnica integrada por el Profesor José Garrido, Anibal García, entre otros. 

TABLA DE POSICIONES Y PAREOS
CATEGORÍA 14 AÑOS
     CATEGORÍA 17 AÑOS


No hay comentarios