ASOAJEDREZ BOLÍVAR REALIZÓ PRE-CHEQUEO JUVENIL .

Prensa Asoajedrez
El evento selectivo se realizó en el Centro de Entrenamiento de Ajedrez "LA TORRE" Ciudad Bolívar.
Competencia preliminar para establecer la selección del estado.
Atletas se miden para buscar cupo en la selección


La Asociación de Ajedrez del estado Bolívar realizó el 7 de marzo en Ciudad Bolívar el 1er Cheque selectivo para conformar la selección del deporte ciencia de la entidad. El evento contó con la asistencia del Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar IDEBOL Ingeniero Iván Hernández junto al personal directivo y técnico quienes supervisaron la actividad.  Es la primera consulta con los atletas de mayor escala de rating, para definir la selección final con la incorporación de atletas de otros municipios que cumplan el perfil competitivo en masculino y femenino.

Presidente de IDEBOL Ing. Iván Hernández junto a las atletas de la selección de ajedrez Verónica V. y Ritzabeth M.
RESULTADO FINAL DEL PRECHEQUEO ASOAJEDREZ BOLÍVAR



La evaluación registró un balance positivo con ajedrecistas consolidados de los clubes de Ciudad Bolívar. El primer balance fue a favor de los atletas Shalom Lizardi, Reyner Orsini, Joster Franco, Hosbel Giron, Steven Bravo y Gabriel Rodríguez, mientras que en el femenino destacaron Angélica Vacaro, Yhoanyelis Olivares, Verónica Vacaro, Ligny Filips y Ritzabeth Maneiro.


El equipo de técnicos estuvo integrado por Juan Suárez Manrique, Director del torneo, José Medina (Metodólogo de IDEBOL), Joel Medina (ENTRENADOR), Nicolas González (ENTRENADOR) y José Acevedo en el cuerpo de árbitros.
Atletas cumplen calendario de topes selectivos.

Para el sábado 14 de marzo se tiene previsto el chequeo final con miras a conformar la selección del deporte ciencia del estado Bolívar, cuya competencia se escenificará en el Centro de Entrenamiento de Ajedrez “ LA TORRE” ubicado en el estadio Polideportivo Heres de Ciudad Bolívar. 

Parte del elenco femenino de cara a los Juegos Nacionales Juveniles


No hay comentarios.: