FINALIZÓ CON ÉXITO FESTIVAL CIRCUITAL DE AJEDREZ PARROQUIA VISTA HERMOSA.

Prensa Asoajedrez:
Se establecieron las selecciones en cada categoría rumbo al interparroquias del Municipio Angostura del Orinoco. La Asociación de Ajedrez, donó libros de enseñanza a los participantes con el objetivo de seguir masificando el deporte ciencia en el estado Bolívar.


Cumpliendo las políticas del Ministerio del Poder Popular Para la Educación, se desarrolló con mucho éxito la fase de competencias de ajedrez Circuital de la Parroquia Vista Hermosa los días 10 y 11 de marzo de 2020 en las instalaciones de la Escuela Técnica Comercial Dalla Costa en Ciudad Bolívar.



La emocionante competencia escolar arrojó resultado positivo con la participación de más de 66 estudiantes de los distintos colegios de primaria (escuelas) y educación media (liceos). Los estudiantes concentrados demostraron buen desempeño.
El talentoso niño Euro Aponte representante del colegio María de Santa Ana, logró el boleto para la próxima fase interparroquial del Municipio Angostura del Orinoco. Finalizo invicto empatado en el primer lugar con el niño Fabian Carrero del colegio Vista Hermosa. Ambos forman la dupla ganadora para la próxima contienda.




DIEGO BONILLA ESTUDIANTE DEL COLEGIO ARÍSTIDES BASTIDAS (DERECHA) LOGRÓ EL PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA SUB 14. EN LA GRÁFICA CONTRA EL JOVEN PROMESA REYNER ORSINI DE LA UNIDAD DE TALENTOS DEPORTIVOS.

Los estudiantes demostraron un excelente comportamiento y disciplina.

El apoyo técnico estuvo a cargo de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, a cargo del Prof. Juan Suárez Manrique, junto al equipo técnico encabezado por el Profesor José Garrido vocero principal de la Parroquia Vista Hermosa, quien forma parte de la Coordinación de Educación física de la Zona Educativa.


CLASIFICADOS A LA FASE INTERPARROQUIAL DEL MUNICIPIO ANGOSTURA DEL ORINOCO.

TOTAL DE PUNTOS OBTENIDOS POR INSTITUCIÓN 

TOTAL DE PUNTOS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN MEDIA

CLASIFICADOS CON SUS PROFESORES 


No hay comentarios.: