RENATO CARRIZO GANÓ TORNEO ON LINE LARA - BOLÍVAR COLEGIO RIO CLARO Y UETD BOLÍVAR

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

RENATO CARRIZO GANÓ TORNEO ON LINE  LARA - BOLÍVAR COLEGIO RIO CLARO Y UETD BOLÍVAR
El niño ex campeón nacional desde Perú logró el triunfo.

El atleta oriundo del estado Trujillo logró la victoria en el torneo ON LINE organizado por el Ing Edgar Giménez (Lara) y Juan Suárez Manrique (Bolívar). Con la participación de 41 jugadores de los estados Lara y Bolívar se realizó la emocionante competencia, que tuvo una duración de 2 horas y treinta minutos. El torneo fue desarrollado en la plataforma internacional lichess.org a 20 minutos por jugador cumpliendo las leyes FIDE. El 2do lugar fue para el estudiante de la UETD BOLÍVAR Albert Orsini, escoltado por Gustavo Yépez de la UETD Bolívar. 

TABLA DE POSICIONES GENERAL

  Con estos intercambios los ajedrecistas a traves de la FEDERACIÓN VENEZOLANA DE AJEDREZ con el cuerpo directivo respaldan la ejecución de los torneos a nivel nacional haciendo su aporte en este período de transito y prevención generando a los niños, jóvenes y adultos actividades desde sus hogares, donde el deporte ciencia, es el único deporte que se puede practicar por internet. 
PARTICIPANTES DESDE SUS HOGARES

Albert Orsini (2do lugar) y su hermano Reyner Orsini desde su hogar compitiendo en el torneo.






No hay comentarios