COMENZÓ EL IRT 83 ANIVERSARIO DE LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE AJEDREZ.

El torneo cuenta con la participación de 70 competidores de varias regiones de Venezuela, válido para el rating internacional FIDE.

El complejo deportivo vertical de Barcelona, en el estado Anzoátegui, agrupa a los competidores del IRT 83 Aniversario de la Federación Venezolana de Ajedrez, evento dispuesto del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. La competencia se realiza en la modalidad de ajedrez Clásíco Absoluto, con tiempo de reflexión de 90 minutos con 30 segundos de incrementación en el reloj, tiempo dispuesto para cada competidor. 
Acto inaugural con la presencia de las autoridades del deporte ciencia.
El personal técnico que rige el evento está encabezado por el OI y IA Valentino Martis, Argenis Osorio y Vicente Mata como organizadores. El director del torneo es el FIDE Árbitro José Luis González, junto a la FA Yessica Mosqueda, Carlos Vargas, Glexys Cova en el arbitraje.
RONDA NRO. 1

Cumplida la primera ronda del torneo, la cual resultó muy reñida arrojando 32 victorias sin tablas, lo que significa que será una fuerte competencia. 

BOLIVARENSES PRESENTES EN LA CONTIENDA NACIONAL.

   El estado Bolívar dijo presente, en este certamen nacional, donde ya obtuvieron victorias los atletas Diego Bonilla, quien logró el punto inaugural tras vencer a Omar Pacheco. Otros ganadores fueron Ángel Alberto La Rosa, quien venció a Argenis Guatache conduciendo Blancas. También ganó punto Guillermo Bonilla tras vencer a Alejandro López con piezas blancas.
El torneo desde el inicio lo comanda el atleta Maestro Internacional Ariel Marichal repesentante del estado Anzoátegui con ELO FIDE de 2283.

No hay comentarios.: