MN RODOLFO NAVARRO GANÓ TORNEO BLITZ "CIUDAD BOLÍVAR AJEDRECISTA"

Enmarcado en el Campeonato Nacional SENIOR & GRAN 
SENIOR 2018

El experimentado ajedrecista del Municipio Caroní MN Rodolfo Navarro finalizó en el primer lugar del certamen BLITZ, con un total de 6 puntos de 7 posibles, superando al aventajado atleta de Guárico MN Hilson Bustamante, quien se quedó con la segunda plaza, totalizando 5.5 puntos. El tercer podio fue logrado por  la destacada ajedrecista de Ciudad Bolívar, Paola Natali Blanco, quien obtuvo igual puntuación (5.5), relegada en el desempate.
La destacadísima atleta Paola Blanco (der) en plena competencia, contra Huamani Cuba.

El torneo se dispuso a tiempo fijo de 5 minutos a finish para cada competidor, lo que significó un emocionante duelo, con la participación de atletas locales y foráneos.

El torneo fue válido para el rating internacional FIDE, con la participación de atletas de trayectoria nacional y también noveles, consiguiendo su incorporación al codiciado ELO INTERNACIONAL FIDE. El árbitro del torneo fue AF José Luis González, como el director de la contienda, junto a los árbitros adjuntos José Acevedo y Hernán Villarroel, significando un gran éxito sin incidentes.
Aspecto de la competencia en pleno desarrollo.
El evento fue posible gracias al apoyo de la Abogada Perla García, quien cedió los espacios del Museo del  Correo del Orinoco para desarrollar el evento. Extensivo el apoyo al patrocinador del torneo al ajedrecista local Guillermo Bonilla, por el respaldo a la realización de estos eventos de carácter nacional y válidos para el ELO FIDE, por intermedio de la Asociación de Ajedrez y la Federación Nacional.
RESULTADO FINAL TORNEO BLITZ.



No hay comentarios.: