JOSE JIMÉNEZ GANÓ 1ER TORNEO NAVIDEÑO DE AJEDREZ "UPATA HERMOSA"


Un éxito fue la realización del emocionante torneo de ajedrez de la navidad "Upata Hermosa" realizado el 18 de diciembre de 2018 en Upata, Municipio Piar del Edo. Bolívar. El deporte ciencia plenó los espacios de la Plaza Bolívar, con la realización de doble tanda de torneos,  un abierto absoluto y un evento infantil hasta la categoría Sub 14. 

El triunfador fue el destacado atleta Senior José Jimenez quien logró imponerse de forma invicta totalizando 5 unidades. Lo escoltó en el segundo lugar Loismar Madrid con 4 puntos, seguido de José Rodríguez en el tercer lugar. El cuarto lugar lo consiguió Ely Aular y en el quinto puesto figuró José Samuel Jimenez.
Concurrido acto de premiación con musica y mucha alegría. Excelente !! felicitaciones a los organizadores por tan bonito evento.

TORNEO INFANTIL NAVIDEÑO  "UPATA HERMOSA"

La tanda infantil fue muy emocionante saliendo vencedor el jovencito Samur Coa, con saldo de 5 victorias invicto. El segundo podio fue para Willians Chirinos con 4 unidades, arribando tercero Gerhard Martínez con tres triunfos. El cuarto lugar fue para Félix Gutierres con dos puntos y medio, en el quinto lugar quedó Leomar Vasquez, cerrando la clasificación premiada Josehp Lezama. 
Torneo en pleno desarrollo. Los niños disputando los premios en un ambiente muy ameno.

El cuerpo arbitral estuvo integrado por Enrique Romero, como árbitro principal y Luis Geraldo como árbitro adjunto. 

En plena concentración examinando las jugadas con el control de tiempo en reloj digital.
El certamen fue posible, gracias al apoyo de la Biblioteca Comunal Ché Guevara, Fundación Cacao Literario, Instituto Autonómo de Cultura de la Alcaldía de Piar, El Instituto de Deporte Municipal de Piar y la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar. 
El organizador del torneo José Jiménez (der), observa el desarrollo de la competencia infantil.

No hay comentarios.: