TARDE CON LA DEFENSA SICILIANA EN EL "KASTILLITO"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

TARDE CON LA DEFENSA SICILIANA EN EL "KASTILLITO"
Las prácticas de ajedrez comienzan a partir de las 3:00 pm en el "Kastillito" de Ciudad Bolívar en el Paseo Meneses.


El 6 de diciembre los amantes del ajedrez rápido, disfrutaron de una tarde de "Blitz" con tiempo de 5 minutos a finish, en el "Kastillito" en el paseo Meneses de Ciudad Bolívar; donde predominó la famosa defensa Siciliana una de las respuestas mas fuertes contra e4. Entre los mas destacados de la jornada figuraron Nicolas González, Hilario Guzmán, Jesús Azuaje, Allen Padilla, Juan Suárez, entre otros, quienes con maniobras y planes estratégicos combatieron contra la famosa defensa. 

Este viernes y sábado continúan las prácticas a partir de las 3:00 pm, en el envolvente mundo de las 64 casillas. Están cordialmente invitados a disfrutar de un sano esparcimiento con el disfrute del ajedrez rápido y los esperimentados ajedrecistas de Ciudad Bolívar, donde además podran deleitarse del Bazar Navideño y las ricas tortas de la Sra. Alys Jurado.   
Destacó en la jornada Nicolas González con la defensa Siciliana.


No hay comentarios