JAVIER RIVERO SE IMPUSO EN EL BLITZ SABATINO CIRCUITO ASOAJEDREZ BOLÍVAR


El sábado 25 de mayo se disputó el Torneo Sabatino "Circuito ASOAJEDREZ BOLÍVAR" en el Centro de Desarrollo de  Ajedrez y Alto Rendimiento "La Torre" Ciudad Bolívar. El ganador del mismo fue Javier Rivero, quien superó invicto al grupo sin derrotas. El 2do en la clasificación fue Fransheska Esteves atleta de la UETD Bolívar completando la cifra de 4.5  unidades, producto de cuatro victorias y una tablas con un solo revés en la 3era ante Rivero. El tercero con buen desempeño figuró Jesús Azuaje con 4 unidades, quien salió vencedor en la última ronda ante Nicolas González, quien entró quinto lugar. El cuarto peldaño fue para Leonardo Hernández con saldo de 3.5 puntos.
Fransheska Esteves arribó en el 2do lugar a la par de Jesús Azuaje tercero en la clasificación.

Nestor León ante Ritzabeth Maneiro 

Aspecto del torneo sabatino con la participación de atletas de la Unidad de Talento Deportivo Bolívar y clubes de Ciudad Bolívar.
El torneo se disputó a 6 seis rondas bajo el sistema Suizo, con tiempo de reflexión en el reloj de 5 minutos a finish para cada competidor. El torneo fue dirigido por Juan Suárez en el arbitraje. Para el próximo sabado continúan las actividades en el Centro de Desarrollo Ajedrecístico de Ciudad Bolívar "La Torre". Para mayor información pueden comunicarse por el correo asoajedrebolivar@gmail.com o los teléfonos 0414.1916263, 0416-0909709, 0414-8514321

No hay comentarios.: