Juegos Deportivos Estudiantiles “Fase Estadal” se realizará en Ciudad Bolívar.

En reunión técnica se estableció el cronograma de eventos.



Ciudad Bolívar albergará la Fase Estadal de los Juegos Deportivos Estudiantiles 2019 del 11 al 25 de junio, comenzando la primera avanzada con los deportes de Ajedrez, Baloncesto 3x3, Baloncesto Especial y Kickimball. En cuanto a la segunda avanzada cuya  fecha está definida del 17 al 25 de junio, reunirá los deportes de Atletismo, Fútbol Sala y Voleibol en regular y especial.
La información fue suministrada por el licenciado Juan Flores Coordinador de Deporte Escolar del Estado Bolívar, en reunión efectuada en la Secretaría de Educación el día 28 de mayo con los técnicos de las disciplinas deportivas que intervendrán en la justa escolar. Flores manifestó que las edades que participarán en esta fase son los estudiantes de 13 y 14 años en masculino y femenino.


 La Comisión técnica de los juegos está integrada por Adolfo Tirado, Sandro Crivellaro, Juan Flores, José Yánez, entre otros.
En ajedrez se establece la participación de dos estudiantes a la Fase Nacional por género, con la asistencia de un delegado, un entrenador más una acompañante.
Requisito para la inscripción de los deportistas:
-Planilla de Inscripción General
-Cédula de identidad Laminada.
-Informe Técnico de la fase anterior
-Constancia de Estudios
-Ficha Individual del Atleta
-Certificado de Aptitud Física otorgado por un ente público.
-Permiso representante Legal
-Permiso de Viaje tramitado en la LOPNA. 

Diego Bonilla y Hosbel Girón representarán al Municipio Heres en la disciplina de ajedrez en la Fase estadal de los Juegos Estudiantiles 2019 


No hay comentarios.: