Shalom Lizardi ganó torneo de ajedrez 1er Aniversario de la IEE “ELIA DE RAPPOSELLI”


El festival contó con una muestra gastronómica y un intercambio de dominó.
Shalom Lizardi se impuso con 7 triunfos en el 1er Torneo Elia de Rappselli.
El atleta destacado Argenis Rivas participante en el torneo en la gráfica contra el atleta Shalom Lizardi.
El 30 de mayo de 2019, fue realizado el torneo de ajedrez, conmemorativo del primer Aniversario del prestigioso Instituto de Educación Especial “ELIA DE RAPPOSELLI”, el cual se encuentra ubicado en la urbanización Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.   El torneo fue un triunfo para el atleta Shalom Lizardi estudiante de la UETD Bolívar, quien finalizó invicto con 7 ganadas. El 2do lugar fue para Hosbel Girón (UETD), sumando 5.5 producto de cinco triunfos y un empate. El tercer lugar lo consiguió Reyner Orsini (UETD), con 5 puntos logrados. Luego siguieron Steven Bravo (UETD), 4to lugar, Luis Meignem (Club Angostura), 5to lugar, Argenis Rivas (Club Alekhine) 6to lugar. 

Comité organizador con la presencia de la Subdirectora Lisseth Bacadare. 
Las docentes María Maita y María Torres representaron al estado Bolívar en la Muestra Gastronómica con platos típicos, la docente María Monzalbe junto a la representante Carmen Hernández, representaron al estado Delta Amacuro. La Secretaria Magdalena Castillo representó al estado Amazonas con la docente Yanet Gamboa y el alumno Anderson Montes. "FÉRIA GASTRONÓMICA CONOCIENDO MI PAÍS"
El equipo técnico del evento con Araysimar Meza y Bianca Castellanos del departamento de "Deporte Para Todos" IDEBOL y la Asociación de Ajedrez con Juan Suárez Manrique.
El torneo contó con la participación de 18 atletas de varios clubes e instituciones educativas, entre ellas; UE Agua Salada, Club Angostura, Club Alekhine-Uetd Bolívar, María de Santa Ana, Colegio Piar, entre otros.  La Asociación de Ajedrez del estado Bolívar fue la encargada de dirigir el torneo de manos del Prof. Juan Suárez y contó con el apoyo del Departamento de Deporte Para Todos de IDEBOL a través de las coordinadoras Araysimar Meza y Bianca Castellanos.

Aspecto del intercambio de dominó en pleno desarrollo.
 En el intercambio de dominó lograron destacar las duplas Stefani Gámez y Juan Jiménez a la par de Oswaldo Esteves con Yarais García, quienes lograron el mayor puntaje. La muestra gastronómica fue dirigida por alumnos de la institución y sus profesoras, quienes degustaron a los presentes con platos típicos de varias regiones de Venezuela. 
  
La destacada atleta Yhoanyelis Olivares participante del torneo. En la gráfica contra Araysimar Meza en posición muy pareja.
El evento fue organizado por las profesoras Lissette de Chire y Lisseth Bacadare, Directora y Sub Directora de este centro educativo, que cumple su primer año impartiendo la enseñanza a los niños y jóvenes de Ciudad Bolívar.

TABLA DE POSICIONES FINAL


..
...
...

No hay comentarios.: