OMAR CRESPO GANÓ FESTIVAL DE AJEDREZ 255 ANIVERSARIO DE CIUDAD BOLÍVAR.

El resultado fue por cotejos, ya que se produjo un triple empate.
Omar Crespo, Diego Bonilla y Javier Rivero compartieron la cima del torneo con 6 unidades.

El domingo 19 de mayo en las instalaciones del Centro de Desarrollo Ajedrecístico y Alto Rendimiento “LA TORRE” en Ciudad Bolívar, se realizó con éxito el FESTIVAL DE AJEDREZ en conmemoración de los 255 ANIVERSARIO DE CIUDAD BOLÍVAR “ANTIGUA ANGOSTURA” El disputado torneo fue ganado por OMAR CRESPO por desempate al sumar 6 puntos, en el segundo lugar arribó DIEGO BONILLA, seguido de Javier Rivero en el tercer lugar con igual puntuación. Los mejores ubicados por categoría fueron Joster Franco en el 4to Lugar, Magly Goncalves como la mejor femenina, Hosbel Girón como el atleta infantil más destacado a la par de Euro Aponte como el mejor preinfantil con tres triunfos logrados.

Diego Bonilla subcampeón del torneo con 6 puntos logrados
Cuadro final de clasificación mas información por Chess Results.com (pulse aquí)
Hosbel Girón el atleta infantil más destacado del torneo.

El Centro de Desarrollo Ajedrecístico y Alto Rendimiento "La Torre" fue el escenario del torneo IRT de rating Internacional. 

Javier Rivero finalizó invicto logrando 5 puntos y dos tablas consiguiendo el 3er lugar del torneo.

Palabras de bienvenida a los participantes del certamen de ajedrez en conmemoración de los 255 Aniversario de Ciudad Bolívar.
ATLETAS DESTACADOS
Magly Goncalves "Mejor Femenina" con el niño Euro Aponte "Mejor Preinfantil" y Leonardo Hernández "Mejor Senior"

La talentosa niña Yhoanyelis Olivares incursiona este año en la Unidad de Talento Deportivo Bolívar. Logró excelente desempeño en el torneo.
El torneo de Aniversario de la Sultana del Orinoco fue organizado por la Asociación de Ajedrez y el apoyo del Árbitro Internacional Ulises Hernández del estado Nueva Esparta. Participaron 32 atletas de varias categorías de los municipios Heres y Caroní con 7 ronda de juego En la Modalidad de ajedrez rápido, el cual fue válido para el rating Internacional FIDE.

El torneo se realizó a ritmo de tiempo de 15 minutos a finish para cada competidor bajo el sistema Suizo.
El instituto de deporte Municipal de Heres, apoyó la actividad donde los atletas fueron incorporados al ID de la FIDE para el rating Internacional de ajedrez. El cuerpo técnico estuvo integrado por Juan Suárez en la dirección del torneo junto a Juan Chandor en la mesa técnica y pareos. 
Al finalizar el torneo fueron entregados los trofeos y medallas a los felices ganadores, con la presencia del MF José Medina, Guillermo Bonilla, José Hernández y Juan Chandor promotores del certamen. 



No hay comentarios.: