COMENZÓ EL NACIONAL DE AJEDREZ DE LOS XVIII JUEGOS ESTUDIANTILES 2019


La competencia se realiza en el Centro Nacional De Formación “Simón Rodríguez” en San Antonio de los Altos. Edo. Miranda




El domingo 14 de julio inició el ajedrez de los XVIII Juegos Nacionales Estudiantiles, con la presencia del Presidente del Federación Venezolana de Ajedrez Fidel González, quien dirigió palabras de estímulos a los deportistas presentes. 23 representaciones están disputando los lugares del podio en un torneo diseñado para 7 rondas de 90 minutos a finish. 
El economista Fidel González Presidente de la Federación Venezolana de Ajedrez aperturó el torneo nacional escolar, junto a las autoridades del deporte nacional.
La competencia es dirigida por el Árbitro Internacional Geber Díaz, junto a los Árbitros FIDE José Luis González, AF Moraima del Nogal, AF Luis Meza y el Maestro Internacional Julio Ostos, mientras que en el femenino están dirigiendo la Árbitro FIDE Yessica Mosqueda, junto a Ana Teresa Peña y Ramón Zambrano.



BOLÍVAR PRESENTE CON LOS ATLETAS DIEGO BONILLA, HOSBEL GIRÓN Y HEIVIMAR PÉREZ.



El Bolivarense Diego Armando Bonilla luce como el mejor ubicado de la representación al cumplirse 4 rondas de competencia. Bonilla hasta ahora ha logrado cosechar un total de 3 puntos, producto de tres victorias y una derrota. En la ronda de cierre de jornada logró imponerse ante el atleta del estado Táchira Breider Guerrero.

Diego Bonilla y Hosbel Girón representantes del Estado Bolívar.
Otro bolivarense que marcha con buen promedio es Hosbel Girón, quien logró par de triunfos protagonizados en la 2da Ronda contra el Guariqueño Erick Olivo y repitió el triunfo en la 3era ronda ante el atleta Mirandino Ángel González completando dos triunfos y dos derrotas. Por su parte Heivimar Pérez superó en la 4ta ronda a Natalia Martínez del estado Amazonas.

Heivimar Pérez (izq) logró imponerse en la ronda 4 ante la atleta Natalia Martínez del estado Amazonas.

5TA RONDA CLÁSICO MASCULINO.

5TA RONDA CLÁSICO FEMENINO




No hay comentarios.: