INAUGURADOS FORMALMENTE LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESTUDIANTILES 2019.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INAUGURADOS FORMALMENTE LOS XVIII JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES ESTUDIANTILES 2019.

El evento inaugural se realizó en el Parque Naciones Unidas en Caracas.

El lunes 15 de julio quedaron inaugurados los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019. El evento arropó la participación de 23 representaciones estadales más Distrito Capital campeón de la edición 2018. Con una majestuosa ceremonia de apertura que contó con el desfile de las delegaciones nacionales de estudiantes deportistas y la presencia de los Ministros Aristóbulo Isturiz y Pedro Infante.
El Ministro de Educación Aristóbulo Isturiz y el Ministro de Cultura y Deporte Pedro Infante presentes en la ceremonia de apertura junto a otras personalidades del deporte nacional.
La primera avanzada con los deportes de Beisbol Five, Ajedrez, Tenis de Mesa, Voleibol y Gimnasia competirán desde el 13 hasta el 18 de julio, dando paso a los demás deportes que intervendrán en la 2da Avanzada comprendida del 19 al 29 de julio.

La bandera del Estado Bolívar ondeó en la apertura de los XVIII Juegos Estudiantiles.

El equipo de Gimnasia para todos del estado Bolívar desfiló en el acto inaugural.
EL ESTADO BOLÍVAR PRESENTE EN LA CEREMONIA INAUGURAL
La delegación guayanesa está presente en los juegos nacionales escolares, con una representación de 85 deportistas incluyendo a los delegados y entrenadores.

Estado Bolívar con la representación de Ajedrez y Beisbol Five.



No hay comentarios