Realizado Abanderamiento Delegación del Estado Bolívar XVIII Juegos Deportivos Nacionales ESTUDIANTILES 2019.


El Acto se realizó en el Palacio de Gobierno del Estado Bolívar.

Parte de la Delegación de estudiantes deportistas quienes representarán al Estado Bolívar en los nacionales.

Con una nutrida representación de escolares, el viernes 12 de julio se cumplió el emblemático acto de Juramentación y Abanderamiento de los deportistas escolares que representarán al Estado Bolívar en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2019 que comenzarán este fin de semana en 4 sedes;   Yaracuy, Lara, Miranda y Distrito Capital.

Diego Armando Bonilla destacado ajedrecista del Estado Bolívar, dirigió discurso alusivo, quien sobresale en el ámbito académico y deportivo.
El acto fue encabezado por las autoridades del Gobierno Regional, entre ellos Sheila Saavedra Directora de la Zona Educativa Bolívar y el Dr. Edgar Hernández Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar, quienes dieron palabras de aliento y de orgullo hacia los atletas.

El Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar, Dr. Edgar Hernández, entrega la Bandera a la Delegación de Bolívar.
La primera avanzada parte mañana sábado a las 6:00 am rumbo a los estados Yaracuy, Lara, Miranda y Ditrito Capital, Sede de los XVIII Juegos Deportivos Estudiantiles. 
Representación de Ajedrez, Tenis de Mesa y Gimnasia Junto al Presidente de IDEBOL Dr. Edgar Hernández.

El equipo de Voleibol con la entrenadora Felicita Silva.



Los jóvenes competiran del 13 al 18 de julio en las disciplinas de Ajedrez, Gimnasia, Tenis de Mesa, Pelotica de Goma, atletismo y voleibol en la primera avanzada. 




La destacada atleta Araysimar Meza, estuvo acompañando a los deportistas, quienes defenderán los colores del estado Bolívar en tan importante evento nacional.





No hay comentarios.: