CLÍNICA DE AJEDREZ Y PREVENCIÓN EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

CLÍNICA DE AJEDREZ Y PREVENCIÓN EN EL MARCO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD.


El frente preventivo organizó el lunes 12 de agosto un Taller de Prevención a los niños en estas vacaciones complementado con una clínica de ajedrez la cual fue dictada por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar. La licenciada Katiuska Arias promotora de la jornada apertura la actividad con la participación de niños y niñas del Plan Vacacional que se realiza en Ciudad Bolívar. 

Los niños aprendieron el deporte ciencia y su importancia de practicarlo, ya que a través del ajedrez pueden perfeccionar sus habilidades cognitivas y obtienen múltiples beneficios, entre ellos aprender a concentrarse y tomar decisiones.  


Los instructores del curso fueron Yraida García y Juan Suárez Manrique, quienes proporcionaron los conocimientos a los niños participantes. También los participantes conocieron la Anatomía del cuerpo humano y las funciones de sus órganos, gracias al taller dictado por el personal del frente de prevención, donde los niños quedaron muy motivados con estos conocimientos.




No hay comentarios