HOSBEL GIRÓN GANÓ 2do INTERCAMBIO AJEDRECÍSTICO UPTEB



El atleta Hosbel Girón se llevó el primer podio del torneo institucional internúcleos de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Bolívar, (UPTEB), realizado el sábado 2 de agosto de 2019. Girón estudiante de la UETD Bolívar sumó 5 triunfos de cinco posibles culminando invicto en el primer lugar. Lo escoltó a una unidad Fransheska Esteves sumando 4 tantos, mientras que Roineth Chauran cerró el podio con 4 unidades por desempate. En el torneo participaron 18 estudiantes de los institutos UETD Bolívar, UPTEB SEDE Casco Histórico, IDENNA, UPTEB GERMANIA y la UPTEB ALDEA.  

Fransheska Esteves finalizó en el 2do Lugar, luego de enfrentar al ganador Hosbel Girón. 

El emocionante encuentro se realizó con miras a fortalecer los lazos de amistad y deportes entre instituciones y lograr foguear a los ajedrecistas de estas instituciones para futuras participaciones en estas vacaciones.


El torneo fue dirigido técnicamente por Juan Suárez Manrique a través de la Asociación de Ajedrez y el apoyo técnico de Yraida García en los cómputos. El torneo fue realizado gracias a la colaboración de los profesores y administrativos del UPTEB Luis Canache, Liseth Bravo, Ángel Morales y Hernán Márquez.


..

No hay comentarios.: