FRENTE PREVENTIVO PROMOVIENDO ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA COMBATIR LA VIOLENCIA


Estudiantes de la UETD y Escuela Básica Angostura participaron en una exhibición de ajedrez rápido.

El día martes 4 de junio de 2019 en la Unidad Educativa Nacional Talento Deportivo Bolívar, se realizó una jornada de promoción deportiva y de prevención organizada por la Licenciada Katiuska Arias y el Coordinador del Frente Preventivo Bolívar Hugo Pérez. La actividad de concientización sobre violencia estudiantil fue un éxito, ya que se realizaron una serie de actividades deportivas y de seguridad, donde los jóvenes pudieron disfrutar de una jornada distinta en compañía de los entes; ONCDTF, DPD, PEB, CICPC, POLICIA COMUNAL, entre otras.
Katiuska Arias del Frente de Prevención conversando con los jóvenes, haciendo énfasis en promover un comportamiento adecuado. 
    La directora de la UETD Bolívar, Licenciada Jhoanna Rojas y la Subdirectora Duneska, Pulido abrieron la presentación con una charla instructiva a los jóvenes participantes. Luego se dio paso a las presentaciones deportivas a cargo de Juan Suárez y Araysimar Meza, quienes dictaron una clase general sobre los principios básicos del ajedrez. 
Organizadores de la jornada con los promotores deportivos Araysimar Meza (IDEBOL), y Juan Suárez (ASOAJEDREZ), en presencia de la Licenciada Katiuska Arias y Hugo Pérez coordinador del Frente Preventivo. La exhibición de ajedrez en pleno desarrollo.
La gimnasia se lució con su presentación a cargo de la entrenadora Felicita Silva.
También el Taekwondo dio muestra de sus habilidades con los estudiantes de 5to año con una serie de exhibiciones de combate amistoso. Siguió la Gimnasia a cargo de la entrenadora Felicita Silva con una demostración de Gimnasia Artística con varias escenografías. Finalizó el Fútbol de salón con un encuentro amistoso dirigidos por el profesor entrenador Ramón Figueroa.

El taekwondo en acción con el profesor Gerald Lereico en su demostración.
La escuadra de fútbol con el profesor Ramón Figueroa.
Las estudiantes pudieron experimentar con la brigada de seguridad y protección.
FRENTE PREVENTIVO CON EL COORDINADOR HUGO PÉREZ DEL ESTADO BOLÍVAR. EXHIBICIÓN DE AJEDREZ.



No hay comentarios.: