INAUGURADOS JUEGOS ESTUDIANTILES “FASE ESTADAL” EN CIUDAD BOLÍVAR.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

INAUGURADOS JUEGOS ESTUDIANTILES “FASE ESTADAL” EN CIUDAD BOLÍVAR.

Los actos se desarrollaron en la UEN Formación Deportiva

Este miércoles 19 de junio a las 10:00 am fue formalmente inaugurada la Fase Estadal de los XVIII Juegos Deportivos Estudiantiles 2019.  El acto deportivo se desarrolló en los espacios de la UEN Formación Deportiva Bolívar, ubicada en la Urbanización La Paragua Parroquia Vista Hermosa.  La actividad contó con la presencia de las autoridades del deporte bolivarense, entre ellos; Juan Flores coordinador regional de Educación Física de la Zona Educativa, Nedjibia Gutiérrez, Jefa de la División de Comunidades Educativas de la Zona Educativa Bolívar, junto al personal de IDEBOL encabezados por el licenciado Jesús Oleaga y el licenciado Isaías Rodríguez jefe de deportes de la Alcaldía del Municipio Autónomo de Heres, entre otros.
Exhibiciones de las especialidades deportivas que se imparten en la UETD Bolívar.
El acto deportivo se inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional y del Estado Bolívar, seguidamente, la Licenciada Jhoanna Rojas Directora de la UENF Deportiva, dirigió palabras de salutación a los presentes y personalidades invitadas.


Prosiguió el desfile de las 7 delegaciones participantes, entre ellas la representación de los Municipios; El Callao, Roscio, Padre Chien, Sucre, Heres y Caroní.   Seguidamente el simbólico recorrido de la Antorcha recibió muchos aplausos con el encendido del pebetero. Siguió el acto de juramentación de los atletas, entrenadores y árbitros bajo la conducción de los profesores Juan Suárez de la disciplina de ajedrez y Gerald Lereico de la especialidad de taekwondo, quienes formalizaron la actuación deportiva.

Personal de la UETD Bolívar participantes en el acto deportivo.

Acto de Juramentación del Personal Técnico
Esgrimistas de la UETD expusieron su talento con la espada. Araysimar Meza de IDEBOL y Juan Suárez en la gráfica.
Las presentaciones artísticas y una vistosa Gimnastrada, dirigida por la entrenadora Felicita Silva con la participación de los atletas de la UENF Deportiva Bolívar. Las disciplinas participantes fueron: Levantamientos de Pesas, Esgrima, Ajedrez, Judo, Karate, Taekwondo, Gimnasia, Tiro Con Arco, Voleibol, entre otras.  


Ajedrecistas se presentaron en la exhibición.
Exhibición deportiva a cargo de los atletas de la UETD Bolívar.

Araysimar Meza (Deporte para Todos. IDEBOL), junto al concejal Stefan Gudiño


No hay comentarios