Shalom Lizardi Ganó el 3er IRT BLITZ “UETD BOLÍVAR” Rating Internacional de Ajedrez




El destacado atleta junior Shalom Lizardi se impuso en el 3er IRT BLITZ de rating FIDE organizado por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar. El evento válido para el rating internacional de ajedrez, se realizó en la sede de la UNIDAD DE TALENTO DEPORTIVO BOLÍVAR el domingo 2 de junio.  Lizardi cosechó 6. 5 puntos sin derrotas consagrándose como el campeón del torneo de forma invicta.  

http://chess-results.com/tnr445377.aspx?lan=2
En el segundo lugar arribó Joster Franco quien acumuló 5.5 unidades. En el tercero finalizó el atleta SENIOR Leonardo Hernández con 5 puntos logrados. El cuarto peldaño fue conseguido por el joven Hosbel Girón quien viene en ascenso con buena ubicación. El quinto puesto fue para Gabriel Rodríguez con excelente desempeño. En el renglón pre infantil salió mejor ubicado el niño Euro Aponte con 2.5 unidades lo mismo que Aidanna Azuaje en el femenino.

Acto de apertura con la participación de 18 competidores.
El torneo de rating internacional fue dirigido técnicamente por el Árbitro Internacional Ulises Hernández representante de la Federación Venezolana de Ajedrez. Los técnicos del certamen fueron Juan Suárez Manrique y Araysimar Meza en la organización de los pareos y arbitraje. El certamen se desarrolló en la Modalidad BLITZ (Ajedrez relámpago) con tiempo en el reloj digital de 5 minutos a finish para cada competidor a 7 rondas de juego. Este evento fue posible gracias al apoyo del personal directivo de la UETD BOLÍVAR a través de las Licenciadas Duneska Pulido y Jhoanna Rojas, quienes cedieron los espacios de esta prestigiosa institución para desarrollar la competencia.


Con la realización de este torneo, se suman más atletas al rating de la Federación Internacional de Ajedrez, gracias a la programación que lleva a cabo la Asociación de Ajedrez del Estado Bolívar con apoyo del departamento de “Deporte Para Todos” de IDEBOL, quienes en conjunto desarrollan planes para impulsar el deporte ciencia.

Euro Aponte en primera fila con la atleta Génesis Hernández de la UETD Bolívar.

El niño Leonardo Hernández (hijo) experto en resolver el cubo Rubik
ASOAJEDREZ BOLÍVAR

 COPIA

No hay comentarios.: