ATLETAS DE LA UETD BOLÍVAR CUMPLIERON TOPE DE PREPARACIÓN.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ATLETAS DE LA UETD BOLÍVAR CUMPLIERON TOPE DE PREPARACIÓN.
Participaron ajedrecistas del Club Caciques de Angostura y María de Santa Ana.


Con triple empate finalizó el primer desafío en la categoría Sub 15, chequeo disputado en la UEN Formación Deportiva (UETD) los días 16 y 21 de enero.  El mejor ubicado en la clasificación fue el destacado atleta Shalom Lizardi, estudiante de 3er año Sección "C" en la deportiva. Lo escoltaron Albert Orsini  y HosbeL Girón con igual puntuación, finalizando en ese orden por cotejos. Por la escuadra del Club Caciques de Angostura el mejor ubicado fue Luis Meignen, quien tambien destacó en resoluciones de ejercicios.
Rashell Muñóz, Rushell Muñoz y Aidanna Azuaje con buen desempeño en al chequeo infantil.
El torneo se tornó interesante con buen desempeño de los niños y la participación de la niña Aidanna Azuaje quien logró victoria ante el jovencito Angel González.  El torneo se desarrolló bajo el sistema suizo a tiempo de 30 minutos a finish con reloj digital. La competencia duró siete rondas y se desarrollaron los días 16 y 21 de enero, completando la preparación con una sesión de resoluciones de ejercicios propuestos. 
TABLA DE POSICIONES FINAL



No hay comentarios