Leomar Lanza y Niarvis Villarroel lideran en ajedrez de los VIII Juegos Deportivos de Docentes.


Luego de trancurridas tres rondas en la disciplina de ajedrez, el profesor Leomar Lanza representante de la parroquia Marhuanta, se mantiene en el primer lugar sin derrota al consquistar su tercer punto del torneo. En la ronda de cierre de jornada Lanza logró el punto ante Gibson Bracho en apretado final conquistando la victoria. 

El profesor Sixto Núñez se mantiene en el segundo lugar. En la grafica contra José Cedeño.
En el segundo lugar se ubican Blas Dimas (parroquia Sabanita), Sixto Núñez (Parroquia Catedral) y Joel Medina (Parroquia Vista Hermosa), todos con dos puntos. Por su parte los profesores José Cedeño (parroquia catedral) y Gibson Bracho (parroquia vista hermosa) solo han conquistado una unidad. El profesor Juan Carlos Pinto no ha logrado puntos en lo que va de torneo.
Niarvis Villarroel (izq), domina el certamen con dos unidades. En la gráfica contra Vanessa Palacios de la Parroquia José A. Páez.
En la rama femenina la parroquia Vista Hermosa luce sólida a través de las profesoras Niarvis Villarroel (Vista Hermosa) y María Valbuena (vista Hermosa), quienes se mantienen empatadas en el primer lugar con dos unidades. Mientras que Vanessa Palacios las escolta en el tercer lugar. 

Aspecto de la competencia en el Club Militar de Ciudad Bolívar.
El torneo se desarrolla bajo el sistema suizo, con tiempo de reflexión de 30 minutos a finish, el cual es arbitrado por el profesor Juan Suárez, coordinador de la competencia. Para el día viernes 25, se tiene previsto el interesante final para definir los ganadores del certamen ajedrecístico.
Voleibol de Arena y Dominó con excelente jornada.
Las profesoras exponiendo su mayor esfuerzo para conquistar la cima del torneo.
El dominó está muy interesante con la participación de las Parroquias Agua Salada, Sabanita, Marhuanta, José A. Páez, Vista Hermosa.

PARROQUIA JOSÉ ANTONIO PAEZ

No hay comentarios.: