COMENZARON VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE DOCENTES 2019

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

COMENZARON VIII JUEGOS DEPORTIVOS DE DOCENTES 2019
Las competencias se desarrollan en el Club Militar Guayana.

Los Directores de la Zona Educativa Bolívar, acompañados de los profesores a su llegada con la Antorcha de los Juegos rumbo al pebetero. Rúben Guierrez Coordinador de Educación Física y Sheila Saavedra directora de la Zona Educativa, comandan el desfile.
Entonación de los Himnos con las delegaciones participantes de nueve parroquias de Ciudad Bolívar.
El 22 de enero quedaron oficialmente inaugurados los VIII Juegos Deportivos de Docentes 2019, donde participan docentes activos y jubilados en las disciplinas de Ajedrez, Bolas Criollas, Atletismo, Voleibol de Arena, Kickimball, Fútbol 7, entre otras. 
El Presidente del Instituto de Deporte del Estado Bolívar, Dr. Edgar Hernández condecora a la Madrina de los VIII Juegos Deportivos Magisteriales.
La competencia de ajedrez, ya cumplió su primera jornada con la realización de la ronda apertura, saliendo victoriosos los ajedrecistas Joel Medina de la parroquia Vista Hermosa, quien logró el punto ante Gibson Bustamante. 


Tambien logró la unidad Leomar Lanza ante el profesor Blas Dimas. En la rama femenina Niarvis Valbuena (vista hermosa), conquistó su primer punto ante la profesora Maria Valbuena. En la suegunda ronda del femenino María Valbuena logró imponerse ante Vanessa Palacios (sabanita), logrando así su primera victoria. El director del torneo es el Profesor Juan Suárez Manrique, encargado de la conducción de la competencia que finaliza el 25 de enero. El tiempo de reflexión del torneo de ajedrez es de 30 minutos a finsih para cada competidor con reloj digital.



No hay comentarios