BLAS DIMAS Y MARÍA VALBUENA GANARON AJEDREZ MAGISTERIAL.


En el marco de la celebración del Mes del Educador.
El profesor Blas Dimas representando a la Parroquia Sabanita fue el ganador en Ajedrez de los 8vos Juegos Deportivos Magisteriales 2019.

El 25 de enero finalizó la competencia de ajedrez de los 8vo Juegos Deportivos de Docentes 2019. El feliz ganador en la rama masculino fue el profesor Blas Dimas de la Parroquia Sabanita, quien totalizó 3.5 unidades logrando el primer lugar. El versátil ajedrecista selló su triunfo para sumarle puntos a la Parroquia Sabanita cuyo torneo reunió a 7 parroquias. El segundo lugar fue para Leomar Diaz representante de la Parroquia Marhuanta,  quien lo escoltó con 3 puntos en total. El tercer lugar fue para el profesor Joel Medina de Vista Hermosa por desempate. El cuarto lugar fue para el profesor Sixto Núñez finalizó con dos unidades. El quinto puesto correspondió a Gibson Bracho con igual puntuación, cerrando la clasificación José Cedeño en el sexto lugar con 1 punto logrado.
La profesora María Valbuena representante de la Parroquia Vista Hermosa, fue la triunfadora en la rama femenina totalizando 5 unidades. 

En la rama femenina la Parroquia Vista Hermosa fue la campeona a través de la profesora María Valbuena, quien conquistó el primer lugar al cumplir las rondas con 5 puntos totalizados. El segundo lugar fue para Niarvis Villarroel (Vista Hermosa) con 4 puntos logrados. El tercer lugar fue para Vannesa Palacios (José A. Paez).
Aspecto de la competencia desarrollada en el Club Militar Guayana.
El torneo fue organizado por la Zona Educativa,  desarrollado en el Club Militar Guayana en Ciudad Bolívar, bajo la supervisión de la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, a través del Profesor. Juan Suárez Manrique en el arbitraje del certamen.

No hay comentarios.: