JHOAN GONZÁLEZ GANÓ 2DO IRT BLITZ "UETD BOLÍVAR"

CIRCUITO ASOAJEDREZ BOLÍVAR RATING INTERNACIONAL

El atleta de la selección Jhoan González repite el triunfo al consagrarse ganador del 2do torneo IRT BLITZ "UETD BOLÍVAR" del Circuito ASOAJEDREZ BOLÍVAR 2019. El torneo se realizó en la Unidad de Talento Deportivo (UETD) El día lunes 14 de enero. En esta interesante competición válida para el rating de la FIDE, el atleta González, cosechó 6.5 unidades consiguiendo el triunfo de forma invicta en un total de 24 competidores.  El segundo en el standing fue el destacado atleta de la Unidad de Talento Deportivo, Joster Franco quien logró 6 puntos a solo media unidad del ganador.

En el circuito de torneos participan los atletas de la UETD Bolívar.
El tercer lugar fue para Oscar Osorio, quien reaparece en los escaques logrando una excelente actuación de 5.5 unidades. En el cuarto lugar figuró el bolivarense Hiram Pérez, sumando 5 puntos, cerrando la clasificación Omar Acero con igual puntuación en los cotejos. En el renglón infantil el joven Reyner Orsini acumuló cuatro puntos, consagrado como el mejor infantil de la competencia.

Aspecto de la contienda realizado en la Unidad Educativa de talento Deportivo.
El circuito de torneos de rating internacional es organizado por la Asociación de Ajedrez del estado con el fin de graduar atletas con el ELO INTERNACIONAL de la FIDE. El árbitraje del torneo fue responsabilidad del Árbitro Internacional Ulises Hernández y Juan Suárez Manrique como árbitro Adjunto Regional. El torneo se realizó en la Modalidad BLITZ de 5 minutos a finish a siete rondas, bajo el sistema Suizo. 
TABLA DE POSICIONES FINAL

Para el día 25 de enero se tiene previsto el 3er Torneo del Circuito ASOAJEDREZ, el cual se desarrollará en la modalidad de ajedrez rápido en Ciudad Bolívar.

MEJOR INFANTIL DEL TORNEO REYNER ORSINI


REPORTE DE PRENSA "PRIMICIA PRIMERO Y MEJOR"




No hay comentarios.: