CÉSAR APONTE GANÓ TORNEO SABATINO EN EL "KASTILLITO"


   


Continúa la programación sabatina con las prácticas y torneíllos de cierre todos los sábados en el “Kastillito del Che” en Ciudad Bolívar. Este sábado 16 de febrero se cumplió el entretenido torneo en la modalidad individual con victoria de César Aponte, quien dominó al grupo de forma invicta.

César Aponte (Sub 12) concentrado antes de la ronda final.
    Aponte consiguió el primer lugar a pesar de un pacto de tablas contra Euro Aponte en la 4ta Ronda. Al final totalizó 4.5 unidades asegurando el primer lugar. El segundo lugar fue para el destacado atleta Reyner Orsini, (Sub 13), quien lo escoltó sumando cuatro unidades. El tercero en la clasificación fue Gabriel Rodríguez con cuatro puntos en el desempate. La cuarta ubicación fue lograda por Alexis Huamani sumando 3.5 puntos. En el renglón femenino destacaron las niñas Heivimar Pérez y Aidanna Azuaje ambas con 3 unidades.

Aidanna Azuaje con buen adelanto y su apertura favorita.
   Los jóvenes ajedrecistas ya comienzan a dar señales de buen juego y partidas bien jugadas, lo que indica el buen adelanto en las jornadas sabatinas de ajedrez en el “Kastillito del Ché”. Los participantes además pueden degustar ricas tortas y refrescos en el centro de recreación, para dar energías y seguir luchando en el tablero de juego.

Los jovenes recibiendo la inducción con los profesores Juan Suárez y José Acevedo..

   
El arbitraje del torneo fue dirigido por los profesores Juan Suárez y José Acevedo, encargados de impartir las clases a los jóvenes y niños que frecuentan el centro.

Despues del torneillo un rato de diversión.


No hay comentarios.: