Exitoso Cuadrangular Ajedrecístico colegial “Bicentenario Congreso de Angostura” Enmarcado en el “Día de la Juventud”


El día 14 de febrero de 2019, se realizó con éxito el cuadrangular de ajedrez colegial en la Unidad Educativa Carlos Afanador Real de la Parroquia Sabanita. Las instituciones participantes fueron: UEN Formación Deportiva Bolívar, UE Escuela Básica Angostura y el colegio anfitrión UE Carlos Afanador Real, quienes desarrollaron una emocionante competencia por equipos conformados por 4 estudiantes de cada una de estas instituciones.

El ajedrez fue el anfitrión en la celebración.

RESULTADO DEL CUADRANGULAR ENTRE COLEGIOS


CANTD
CLUB
PUNTOS
POSICIÓN
01
UENF DEPORTIVA
9
1er Lugar
02
UEEB ANGOSTURA
8
2do Lugar
03
UENF DEPORTIVA FEM.
4
3er Lugar
04
UEN CARLOS AFANADOR R.
3
4to Lugar

Actos culturales en conmemoracion del Bicentenario del Congreso de Angostura.
El torneo entre equipos se realizó bajo el sistema Round Robín a una sola vuelta con tiempo de 15 minutos a finish para cada competidor.  En el arbitraje participó el Árbitro Regional José Acevedo en conjunto con el Prof. Juan Suárez en la mesa técnica. El tren directivo de esta institución encabezado por el Director, Licenciado René Rodríguez y el Prof. Mario Navas dirigieron palabras introductorias, resaltando los valores patrios y deportivos en estas fechas de celebración histórica.

El Árbitro de la Asociación de Ajedrez José Acevedo en plena función con los participantes del torneo.

 La actividad especial estuvo nutrida con presentaciones culturales reforzando los valores de la hermandad y de sana convivencia, entre estas instituciones. Al finalizar la actividad los jóvenes deportistas compartieron un rico almuerzo y refrigerios generando así nuevas amistades y un divertido compartir.


No hay comentarios.: