CONTINÚA LA EMOCIÓN DEL AJEDREZ ESCOLAR FASE CIRCUITAL

Estudiantes se miden en el parroquial de ajedrez.

Se desarrolla el ajedrez en la UE Carmen Luna Lezama ubicada en la Urbanización Vista Hermosa durante los días 21, 22 y 25 de febrero con la disputa de la fase Parroquial Circuital 2019. Luego de cumplidas tres rondas las categorías sub 10 en masculino y femenino la dominan las instituciones UE Vista Hermosa, a través del niño José Gregorio Carias en el primer lugar, seguido de la UE Agosto Méndez con el niño Eleazar Rodríguez quien reúne 3 puntos invicto. En la categoría Sub 10 Femenino lideran la competencia la niña Katherine Lizardi de la EB Angostura, empatada con la representante de la EBB Negro Primero a través de la niña Llovizna Bravo.  


En la categoría Sub 12 femenino la niña Verónica Alfaro comanda el grupo sumando tres puntos, junto a la jovencita Yhoanyelis Olivares de la EB Angostura con igual puntuación. En la categoría Sub 12 Masculino comandan empatados en el primer lugar los niños Eliezer Campos, Aivermin Zamora y Luis Meignem, todos de la EB Angostura totalizando 3 puntos. Los escolta Luis Leiter con 2.5 unidades de la EBB Negro Primero. 


LOS ESTUDIANTES BUSCAN CUPO EN LA SELECCIÓN DE VISTA HERMOSA


 En la categoría Sub 14 los niños Diego Armando Bonilla ( Aristides Bastidas) y Hosbel Girón (UETD) comanda el primer podio con 3 unidades invictos. En la categoría Sub 14 Femenino La niña Emily Ávila y Tamara Solorzano comparten la cima del torneo con 2 puntos logrados. En la categoría Sub 17 Masculino el estudiante de la UETD Joster Franco se mantiene en la cima del torneo con 3 puntos, seguido por Albert Orsini y David Avarullo (UETD) con dos puntos. En la categoría Sub 17 femenino las estudiantes Ligny Filisp (UETD) y Fransheska Esteves (UETD) comandan el grupo con 3 unidades sin derrotas.


     El torneo está dirigido técnicamente por la Asociación de Ajedrez del estado Bolívar, a través de Juan Manrique y José Acevedo en el arbitraje, cuyo torneo está destinado a 7 rondas bajo el sistema suizo. Los ganadores de las primeras cuatro ubicaciones pasarán a la siguiente fase interparroquial, que se disputará en el mes de marzo de este año, para consolidar la selección del Municipio Heres.

RESULTADOS PRELIMINARES 3ERA RONDA.


No hay comentarios.: